Nube

lunes, 12 de mayo de 2008

Dogville

Anoche sobre las 4:00 de la mañana me levanté con un dolor de cabeza inmenso, ya que estaba despierto, aproveché para ver que andaban emitiendo en las diferentes cadenas de televisión.

Todo timo-concursitos de mierda exceptuando la dos y poco más.

Me decidí por la dos, estaban emitiendo una película de decorado "minimalista". Apenas era capaz de distinguir si era teatro o cine y estaba en V.O. subtitulada.

Ví los dos/tres últimos capítulos de los nueve que componen la "película" y me fascinaron.



Puntos a favor
- Diálogos elaborados.
- Evolución de los personajes cruelmente basada en la condición humana.
- Multitud de puntos de vista desde los que sentirse identificado/cuestionado.

Puntos en contra
- No me gustó que continuamente narrasen el estado de los prados y demás, a mi juicio sobraba y rompía con el encanto de algunas escenas.



No hay comentarios: