Nube

martes, 15 de julio de 2008

A las ocho nueva apertura del mundo Depredaror



El nuevo mundo "Depredador" se encuentra dispuesto a abrir sus puertas al público para su "testeo" y es que aunque utiliza la última versión de Evobas, únicamente se centra en la parte que acontece a los primeros paso como especie.
¡Encuentra comida sacia tu hambre, reprodúcete y sigue evolucionando!

La evolución con respecto a las anteriores versiones de Evobas, es abrumadora.
Algunos de los cambios son:

- Se ha rediseñado la interfaz basándome en los patrones de simplicidad, claridad y eficacia.


- El apartado cuerpo ha sufrido una ampliación con un nuevo subapartado en el que aparecerán las partes de nuestro cuerpo. Posibilitará, a raíz de las habilidades que adquiramos, la adaptación genética de nuestro cuerpo.


- El apartado comida ha sido completamente remodelado. Ahora se centra en mostrar los alimentos recolectados de las diversas fuentes (fruta, carne y carroña) y los necesarios para alimentar a nuestra especie.
Además cuenta con un subapartado, zonas de alimentos, en el que buscaremos alimentos.
Me atrevería a decir que será el eje central de juego.


-El apartado vida también ha evolucionado.
Ahora, para reproducir a nuestras babosas, deberemos iniciar épocas de celo. Cada época que finalicemos nos reportará nuevas crías. Una novedad que será el centro de nuestra especie.
Ya que si deseamos no extinguirnos, deberemos de cuidar a nuestras crías con recelo, alimentarlas con mucho amor y sobre todo hacerlo sin olvidarnos de sus progenitores.


-El apartado habilidad ha sufrido bastantes cambios, siendo los principales la aparición de dos tipos de habilidades evolutivas, las de tipo genético y por lo tanto aplicables a nuestro "cuerpo" (defensivas, ofensivas e instintivas) y las de tipo social aplicables a nuestra "especie" (económicas, militares y políticas).

Las habilidades especiales se han acoplado a sus respectivas zonas, es decir, si adquirimos la habilidad carroñeros, nos permitirá comer carroña al encontrar restos de especímenes muertos.
Si adquirimos la habilidad parásitos, aparecerá la opción, en el apartado vida, de enviar a nuestras crías a infectar a otras especies.


Y de momento eso es todo lo que puedo adelantar, lo mejor será que lo juzgues por ti mismo ya que esta tarde a las 20:00 dará comienzo la apertura del nuevo mundo "Depredador".

No hay comentarios: