Visto que no he logrado encontrar un colaborador grafista para Evobas, he decidido encarar al toro por los cuernos.
Si partimos de que mi talento para el dibujo se encuentra muy verde, cualquier cosa es posible.
Día a día voy aprendiendo e intento defenderme con los diseños que no es poco.
El estilo que voy a seguir todavía no lo tengo muy claro.
Lo mejor será mostrar un pequeño collage de bocetos.
Nube
martes, 24 de junio de 2008
Pincelando Evobas
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3 comentarios:
Molaa!! Se ve que te defiendes bien! :P Y ciertamente, lo que cuesta encontrar grafistas.. :S :(
Casi por curiosidad ¿que necesitas exactamente? es decir, ¿cuantos sprites, de que tamaño y tal?
Antes que nada gracias a los dos por sus comentarios.
Respondiendo a lobo_fenris:
Exactamente necesito a alguien que se encargue del acabado artístico de la obra.
Principalmente desarrollar la interfaz de los diferentes apartados del juego que son unos 9 apartados principales (estadísticas, comida/alimentación, vida/reproducción, clima, diplomacia, habilidades evolutivas, estructura física/genérica, mensajes, rankings ) y luego unos 13 subapartados (caza, acciones diplomáticas hostigar-comerciar-guerras-alianzas-coalianzas ,unas cuantas habilidades como carroñero - parásito - seda ... etc ... )
Aclarar que es un juego web basado en php/html/javascrip. El tamaño vendría dado por el diseño de cada apartado y en principio las animaciones no serían necesarias.
Sobre el diseño de los apartados le dejaría tota libertad al "artista" en el caso de que existiese algún interesado.
Así que de momento como voy diseñando y dibujando uno a uno no hay nada absoluto.
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