Nube

viernes, 15 de febrero de 2008

Siete sitios para escuchar y descargar música gratis en Internet

Paseándome por BaluArt.net me he topado con un top de lo más interesante.
Cito textualmente:

#01. Mp3tube

En estos días, me he vuelto asiduo de Mp3tube. Un portal 2.0 con una vasta cantidad de usuarios, y muchos más audios. He buscado temas por doquier, algunos un poco rebuscados, y en la mayoría de los casos los he encontrado. Pero lo que más me ha gustado, es el hecho de alojar sus propios MP3 y de reproducirlos a buena velocidad.
Sitio Web Mp3tyube

#02. Goear

De Goear ya hemos comentado antes. Aunque su buscador muchas veces se vuelve lento o sobrecargado, es uno de los sites con mayor música en español. Hasta hace unos días, mi site para escuchar música preferido.
Sitio Web Goer

#03. Deezer


Deezer es el buscador con mejor diseño que he visto, aloja sus propios mp3, tiene una interfaz en español. Pero, además, como ellos lo mencionan, tienen un sistema que aprende de nuestros gustos, llamado SmartRadio.
Sitio Web Deezer

#04. SeeqPod

SeeqPod debe de estar entre los buscadores de mp3 más conocidos de internet. Utilizarlo es muy simple. SeeqPod nos permite navegar por los resultados y reproducir los temas en un reproductor flash.
Sitio Web SeeqPod

#05. SkreemR

SkreemR es uno de los buscadores de mp3 más sencillos que he encontrado, permite reproducir cualquier tema, pero a diferencia de The Hype Machine, no permite la descarga directa de las canciones.
Sitio Web SkreemR

#06. The Hype Machine

Es un agregador de mp3 que rastrea los ficheros de una vasta legión de blogs dedicados a la música. Si uno busca por el nombre del archivo, se pueden obtener una larga lista de resultados, los cuales pueden ser escuchados en la misma lista. Además, The Hype Machine ofrece una variedad de herramientas, como crear playlist con nuestras canciones favoritas


#07. BeeMP3

Empezamos el ranking con BeeMP3. Como ya hemos comentado antes, es creo el más sencillo de todos. Es un buscador que no ofrece la reproducción streaming de todos los mp3, pero en compensación ofrece información detallada sobre los resultados. Su punto flaco, es que no aloja los mp3 en sus servidores, por lo que hay ocasiones que sus resultados pueden devolver ficheros inexistentes.
Sitio Web BeeMP3

No hay comentarios: